sábado, 26 de enero de 2013

PREPARADOS,LISTOS, YA!

Ese momento eterno de la salida , cuando la concentración es máxima, miro la gente, muchos parecen asustados, detrás mio unos que dicen que esto es un paseo,delante tengo un un chico que parece que este en otro mundo con su MP3 a todo volumen,otro habla y habla sobre  el recorrido, se lo sabe de memoria, hay otro que estira su pierna mientrás le comenta al de al lado que el otro dia le dolia el quadriceps de la pierna derecha, a mi derecha hay dos que están contentos, o almenos eso parece(posiblemente le salieron las series del miercoles a ese ritmo tan esperado) veo muchas caras con miedo, miedo de fallar a algún familiar/amigo que ha ido a verlos, miedo por no cumplir las expectativas de su entrenador y lo peor, miedo a que fallen las piernas o la cabeza en algún momento dado. Después estoy yo, que estoy nerviosa, cuanto más preparado llevo algo más nerviosa me pongo, llevo el MP3  atope, aunque me quito un auricular para no desconectarme del todo. En ese momento analizó lo que me espera y siempre pienso : venga! que dentro de .... h ya habré terminado! ;) y eso me da fuerzas, fuerzas para afrontar los kilómetros con ganas, con motivación, y es que es normal el miedo, los nervios, el entusiasmo de esos minutos antes de una competición... es lo más normal del mundo, llevamos tiempo entrenando para un objetivo y ya ha llegado, simplement cuando suena el siblido de salida, los nervios desaparezen y las piernas empiezan a correr, a darlo todo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario