martes, 12 de febrero de 2013

2ª PRUEBA LIGA FEMECV , LA VALL D'UIXÓ


-Llegaba muy motivada para esta carrera, tenia muchas ganas de hacerla después de tanto entreno para ella...que casi me la sabia de memoria jaja..y bueno, siempre digo que no hay secreto en esto, si entrenas fuerte: sufres menos en carrera, y los resultados son buenos, no hay más.
Me desperté y miré el reloj del móbil : 7 05 , tenia el despertador a 7:15, así que me levanto ya y me visto, desayuno y con todo hacia la Vall a las 8 menos algo.Cojemos los dorsales


y empezamos al calentar por el césped, con muchas risas y recuerdos al escuchar las canciones que estan poniendo..ya tengo ganas de salir, mi meta es bajar de 1h 10m los 10 km 650+ , así que salgo fuerte


, me doy cuenta que puedo dar más.. pero me estabilizo.. no quiero liarla.. subimos una de asfalto cortita y después a buscar la primera subida de senda muy corta que se puede trotar,vamos por una senda de toboganes y voy pensando en la asco de subida de asfalto que viene ahora...pero la puedo subir corriendo, aunque las pulsaciones las llevo por los aires. Otra vez senda de toboganes y ya empiezo a sentirme bien, viene una subida empedrada que troto algo y camino, ya que adelanto más, cojo el desvío de juveniles y veo a dos chicos delante, a uno lo paso en cuanto cojemos la sendita que va llaneando hacia el control .La subida de Garrut, que buena subida, corta pero intensa. Llego arriba y empiezó a bajar fuerte, con miedo de sentir algo al pie, nada... así que aprieto un poquito, y me pongo a pensar que esto me estaa pasando volando, miro el reloj y veo que voy ha hacer buena marca, después otra subida, esta es la más largita pero pude trotarla casi toda, aunque me fallaban las piernas, me notaba los soleos un poco cargados al subir, por lo que camine un poquito. Arriba me dan más animos y adelanto a otro chico, voy bien me digo, pero quedan 2 km y queda apretar, cuando empiezo a acelerar el ritmo por la pista , me doy cuenta que aún tengo fuerzas , cojemos una sendita i otra vez pista, hasta llegar a la bajada muy técnica y me tiro hacia abajo, muchos animos de la gente, me doy cuenta que llevo tan sólo 1 h 02m,
 puedo hacer el tiempo que hizo mi primo, me digo y me pongo a darlo todo, pero los nervios me hacen que tenga agonia, que rabia.. pero bueno, asfalto final y por fin dentro de la pista.. oigo mi nombre entrando a meta y cogo fuerte la cinta, lo he conseguido : 1 h 06: 40 ,

no esta nada mal, que digo, esta muy bien! He ido muy fresca durante toda la carrera, por lo que alomejor hubiera podido apretar algo más, pero bueno, ahora a pensar en la 3ª de la liga en Biar.





#MOTIVACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario