sábado, 16 de febrero de 2013

DESCANSO.

Estos dias se me hacen  raro, esos dias en los que de vez en cuando pone en tú entrenamiento: DESCANSO... y aún más sabiendo que estoy en casa y tengo las montañas al lado...ya sufri ayer suficiente haciendo 5x1000 en la pista viendo Pipa..jajaja
Días en los que los zapatos me llaman para que los saque a correr, tienen ganas de montaña, y más ganas tiene mi cabeza.. que con solo poner descanso, tengo más ganas de salir.. 
Con eso se confirma : siempre se quiere lo que no se tiene.

Pero bueno, el descanso es una parte del entrenamiento imprescindible, que se debe cumplir al pie de la letra, sino después vienen las lesiones y  el sobrecargamiento de piernas por acumular volumen, o lo que es peor, que dias en los que te toque apretar fuerte no tengas ganas y no cumplas con tus objetivos.

Soy de las que llevan el entrenamiento al pie de la letra y de las que confia mucho con la gente que me lleva estos temas, no hay ningún entrenamiento sublime que sea el mejor, cada entrenador tiene sus manías y sus costumbres y a cada uno le viene bien una cosa u otra, y no es lo mismo tampoco el entrenamiento para gente joven que para gente con experiencia.. pero lo que si que se que si el entrenamiento que tienes no lo cumples al pie de la letra nunca sabrás si ese es el adecuado. La verdad que no puede quejarme del mío, ahora mismo esta dando unos resultados óptimos, y aún falta lo mejor, todo esto con el proposito de llegar lo mejor posible un día. Es duro esto,todo un año para un día. Esto es de locos..


Mañana si que si, 2 horitas con Andrea Martínez , iremos a Aigualit y Cantallops, así anmaremos a toda la gente que corra la carrera en Fondeguilla , Mucha Suerte!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario