sábado, 9 de febrero de 2013

YA SE ACERCA.


( Escrito el jueves)

Escribiendo desde la sala de estar de el hospital clínico, soy de las pocas que lleva una sonrisa en la cara, estoy esperando para que me miren el pie ( tengo un dolor  al córrer en el tobillo) por lo que tardaran en llamarme.. mientrás tanto, pienso en la competición del domingo, mucho esfuerzo desde hace 1 año para esta carrera, ahora estoy en uno de mis mejores momentos, tanto físico como psicológicamente, algo muy importante para afrontar con ganas grandes esdevenimientos como será la 2ª prueba de la liga, una prueba durita y en la qual el año pasado sufrí mucho porque me pegó una " pajara"... Este año es diferente, sé muy bien por lo que lucho y que el camino es difícil.. por tanto, sé que esta carrera es tan sólo un paso para los objetivos principales de este año. Simplemente queda disminuir el entrenamiento hasta domingo y a luchar por lo que quiero, por lo que me gusta, que es correr por la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario