sábado, 6 de abril de 2013

2 SEMANITAS.

Quien me diria a mí de esta situación hace dos años. Dos semanas para la 1ª carrera de la Copa de España que se celebrará en Otañes, Cantabria. Llevo esperando este momento toda la temporada, cada entrenamiento, cada carrera era un preparatiorio para lo que empezará dentro de poco. Quiero que llegé ya, porque si ahora estoy dandole vueltas no me imagino el dia de antes...en fin jejeje. cosas del oficio.
La verdad que me encuentro en muy buen estado de forma, no voy a mentir,pero aún queda el mes fuerte de Mayo para poder estar al 100% a finales de junio.
Dentro de dos semanas estaremos ya en la preciosa Cantabria, la verdad que esto del correr es una ventaja ,con lo que me gusta viajar, para conocer nuevos rincones y nueva gente.

Nadie sabe que ocurrirá, pero llegaré con la faena echa y eso me da motivos para ir con ganas, muchas ganas, después del entreno preparatorio de hoy, que ha salido mejor de lo que esperaba. Así que sólo queda el entrene fuerte de este martes : 8 x 1000 y ir reduciendo para poder hacer este domingo El Campeonato Autonómico, que será  otro entrenamiento para la semana siguiente y un punto de confianza más para después.

 Con más motivación que nunca, lo primero que hay que tener para conseguir un objetivo. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario