viernes, 29 de marzo de 2013

19 primaveras.

Un año más. Puede que sea el mejor, y cuando digo mejor me refiero a objetivos conseguidos desde que cumplí los 18, esos años tan anhelados... y que finalmente se convierten en uno más.
A sido un GRAN año. He conseguido grandes objetivos que me propuse como entrar en la Universidad de Valencia para hacer Ciencias de la actividad física y del deporte, con lo que eso conlleva aprobar antes el duro año de 2º de bachiller, la selectividad y más aún sabiendo que sólo me ponderaba una asignatura la cual me la preparé en un mes. ( de locos o.O )
Pero bueno, eso es agua pasada, lo más importante es que lo conseguí, sin dejar de entrenar. Y al entrar a C.A.F.E. conocí a " les meues princeses ".
Ya vés, elegí empezar a entrenar el " mejor" año.Pero esto del correr es un adicción como lo son otras drogas... es renunciar a horas de estudio, de fiesta y de sueño!
 Y es que mi mejor año en cuanto a pasármelo bien con mis amigos, de salir, fue los 16, 17... pero aún así, no lo cambio por lo que tengo ahora, para nada.
Me gusta la montaña, entrenar duro, para poder disfrutar compitiendo y conseguir objetivos, objetivos que me van surgiendo y que un día sin darme cuenta los consigo, y van creciendo a la velocidad que aumenta la motivación y el afán de superación de uno mismo.
Viajé mucho para correr, una nueva experiencia  la cual me ha hecho conocer gente maravillosa, que le gusta lo mismo que a mí y que me han marcado mucho mi forma de ser... con la selección valenciana fuimos al Campeonato de España Ourense, el kilometro vertical en el Veletta y también en Granada a la Sagra, un gran ambiente, que esto año espero poder quitarme la espina que tengo clavada de el año pasado, ya que en el Campeonato de España tuve muy mala suerte y en las otras no iba bien preparada.
También el gran viaje a Andorra con el club, entrenado y viendo el ultra trail de Ordino.
Al igual que el viaje a Segovia y la subida al Peñalara.
Sin olvidarme del viaje a Barcelona para hacer la Pujada al Tibidabo.

Aunque solo he hablado de estudio y entreno, no creáis que no ha habido días de fiesta, como Mallorca, ese gran viaje.....que creo que todos los que estuvimos allí no lo olvidaremos NUNCA. Una de las mejores semanas de mi vida, sin duda alguna.

Después las peñas tan esperadas al lado de la mejor gente !!!Otra semana para recordar...Con la gente que siempre ha estado ahí!!  Al igual que fiestas de Navidad,Magdalena, Fallas, Cumpleaños...

Aunque ha sido un gran año, con momentos que no olvidaré jamás... yo siempre digo que : LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.

Estos 19 que sean igual o mejores que los 18. Espero poder compartirlos con la misma gente que compartido mis 18. Muchos eventos marcados en rojo en mi calendario este año que quiero compartir con la gente que quiero. Al igual que poder quitarme espinas que tengo clavadas, y ello lo podré hacer con esfuerzo y constancia. Son las bases de conseguir nuestros objetivos.

GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS INOLVIDABLES.








No hay comentarios:

Publicar un comentario