viernes, 22 de marzo de 2013

Viento en popa.

Ayer tenia series en el entrenamiento : 18 x 200 a 39'' r:45'' , cuando salí a correr me pesaban las piernas y me notaba un poco cansada, pero noté enseguida como cada vez iba mejor y solo estaba en la mente... Debía hacer la series, ya que si no se sufre entrenando, no hay resultados después y por tanto me habré defraudado a mí misma, a mis esperanzas de poder seguir creciendo, amando cada día más este deporte.
Y, ¿ sabéis qué? Las pude hacer, y bajandolas casi todas de 39'' , haciendo más de la mitad a 37'' ;D Al darle el último lap al garmin, mi satisfacción era máxima. Una vez más, todo va viento en popa...los entrenamientos van dando su fruto, y por tanto podré alcanzar el pico a finales de junio, dentro de 3 meses, estaré a una semana del gran objetivo de esta temporada. El tiempo pasa rápido y por tanto no hay que encantarse... es momento de no bajar el listón, y de seguir subiendolo aún más!!

Este domingo será la " Pujada a Pipa" ( 17km), intentaré disfrutar de lo que más me gusta, correr por mis montañas, aunque el llevar un dorsal me lleve a dar el máximo de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario