miércoles, 27 de marzo de 2013

FELICIDAD.

Después de dias intensos de rodajes y series, se acerca esa fecha tan anhelada, marcada en rojo en el calendario.. esa fecha por la cual va dedicada cada gota de sudor derramada durante los dias de entrenamiento.
Después de todo.. llega el día, donde los nervios te comen a tí mismo y no encuentras la manera de mantener tu cabeza alejada de tanto pensamiento, ¿ que pasará? ¿ que será de mis esfuerzos?. Esos nervios se convierten en concentración, concentración pura de revisar que todo está correcto, revisar el perfil, revisar la lista de inscritos... La concentración se funde y aparece la motivación, gran maestra en que algo salga bien, si crees en ello y luchas para conseguirlo, se puede.
 Y es que empiezas a darte cuenta que el esfuerzo tiene su recompensa, que esto del deporte no tiene otro secreto. Y estas contento, feliz, haber llegado donde estás con sacrificio, y esa felicidad se convierte en euforía. La misma euforía que te invadirá metros antes de cruzar la línea de meta y parar el reloj...darte cuenta que los has conseguido una vez más. 
Los podiums y premios desaparezen para todo mortal después de haber finalizado ese día, y lo que te queda es lo que se debe apreciar, la superación personal de conseguir un objetivo, un objetivo por el cual has luchado hasta no quedarte nada dentro, algo muy grande que te aporta FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario